• Pre Grado

    La formación de pre-grado es aquella que antecede a una carrera de grado como son, en nuestra Facultad, las licenciaturas. Se tratan de estudios universitarios que brindan un título intermedio y que pueden ser continuados con la formación de grado. Tienen una duración de tres años.
    + info click aquí
    trianguloRotado.png
  • Profesorados

    Los profesorados son carreras de grado con duración de cuatro años. La formación disciplinar apunta principalmente a las asignaturas de Física y Matemática, con el propósito de fortalecer y potenciar el rol de los egresados de FAMAF haciendo hincapié en la enseñanza y aprendizaje en ámbitos escolares.
    + info click aquí
    COMPUTACION.png
  • Licenciaturas

    Las licenciaturas son carreras de grado de cinco años de duración. La Facultad cuenta con cinco propuestas destacadas que se corresponden con Matemática, Matemática Aplicada, Astronomía, Física y Computación.
    + info click aquí
    ASTRONOMIA.png
  • Especializaciones y Maestrías

    Las especializaciones y maestrías que brinda la Facultad son carreras de posgrado de 2 a 5 años de duración. Corresponden a diferentes campos del conocimiento científico y profesional que están ligados a la matemática, física, astronomía, computación y/o a áreas interdisciplinares.
    + info click aquí
    icono_fisica
  • Doctorados

    Los doctorados son carreras de posgrado orientadas a la formación de graduados con excelencia académica, capaces de lograr aportes originales en investigación en áreas de conocimiento específica de nuestra facultad o interdisciplinares.
    + info click aquí
    ASTRONOMIA.png

Agenda

PhysioMRI, la startup que fabrica equipos de resonancia magnética portátil, se presentará en el Ciclo de Emprendedorismo Científico

-
Secretaría de Innovación y Vinculación Tecnológica - UNC
Estudiantes Docentes

hypatia.png

“Conserva celosamente tu derecho a reflexionar, porque incluso el derecho de pensar erróneamente es mejor que no pensar en absoluto”.

Hipatia de Alejandría.

EGRESADOS DE LA FAMAF POR EL MUNDO

La Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación de la UNC tiene seis carreras de grado, cuatro doctorados y varias Especializaciones y Maestrías, algunas de ellas cogestionadas con otras Unidades Académicas. Sus egresados se distribuyen en diferentes centros de la Provincia de Córdoba, la Argentina y el Mundo.