Inscripciones abiertas Maestría en Aplicaciones de Información Espacial

Se encuentran abiertas las inscripciones para la maestría dictada en conjunto por la CONAE, el Instituto de Altos Estudios Espaciales "Mario Gulich" y FAMAF.

Hasta el 9 de agosto para aspirantes extranjeros y el 16 del mismo mes para argentinos, la Maestría en Aplicaciones de Información Espacial abre las inscripciones para el ciclo 2020. El posgrado tiene por objetivo especializar profesionales para un abordaje interdisciplinario de problemas relacionados a los ciclos de información espacial del Plan Espacial Nacional.

La MAIE se encuentra acreditada con categoría “A” por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) (Res. CONEAU 490/16 y Res. ME 3935/2017). Es la continuación de la Maestría en Aplicaciones de Alerta y Respuesta Temprana a Emergencias (MAEARTE) que se dicta desde 2009. La carrera cuenta con 63 egresados quienes se desempeñan en diferentes centros de investigación y organismos de prestigio nacionales y extranjeros.

Para mayor información, ingresar al siguiente link:

MAIE redes.png