Selección de aspirantes para el dictado del Curso de Nivelación en 2020

Convocatoria abierta del 15 al 22 de noviembre

Se llama a selección de aspirantes para el dictado del Curso de Nivelación en 2020, modalidad presencial intensiva, de acuerdo al siguiente detalle:

• Docentes de Teórico-Práctico, los cuales deberán ser profesores de la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación o del Observatorio Astronómico de Córdoba, o bien alumnos de doctorado de FAMAF con cargo docente en la Universidad Nacional de Córdoba.
  • Ayudantes de Práctico, los que deberán revistar, a la fecha de realización del Curso, como Ayudantes Alumnos de FAMAF.

Establecer la retribución del personal encargado del desarrollo del Curso en los siguientes montos:

• Docentes de Teórico-Práctico: pesos DIECISIETE MIL ($17.000) cada uno.
  • Ayudantes de Práctico: pesos CINCO MIL QUINIENTOS ($5.500) cada uno

Período de inscripción de postulantes para el dictado del Curso del 15 al 22 de noviembre, en Mesa de Entradas, de 9 a 13 horas.

En su presentación el interesado deberá llenar la solicitud y adjuntar un resumen de su experiencia docente.

Serán designados los Docentes de Teórico-Práctico y los Ayudantes de Práctico por el Consejo Directivo, según la selección realizada por el Consejo de Grado.

Se valorarán positivamente los siguientes aspectos:

• Antecedentes y experiencia docente en materias de los primeros años de las carreras de FAMAF.
  • Formación y capacitación en docencia.
  • Antecedentes en el nivel secundario (docencia, extensión y tutorías).
  • Encuestas de evaluaciones docentes.

Para mayor información consultar la Resolución del CD 369/2019 cniv.pdf