Pasantía INTEL Córdoba

descarga

La Empresa INTEL Córdoba, busca alumnos avanzados para trabajar en el marco de Pasantías Educativas. Se precisa un (1) pasante.

Requisitos:

• Ser alumna/o de 4° y 5° año de la Licenciatura en Ciencias de la Computación o carreras afines.
  • Promedio académico: mayor a seis (6).
  • Inglés intermedio/avanzado.
  • Conocimientos/experiencia en: C/C++, Python, Algoritmos.

Asignación estímulo: $ 3.800 (pesos tres mil ochocientos).

Convenio de trabajo: no aplicable de acuerdo a la actividad. El cálculo se realiza sobre la base al proporcional de salario mínimo vital y móvil.

Obra Social : OSDE 2010

Carga horaria: 20 hs semanales. Horario a convenir con cada estudiante en particular.

Duración de la pasantía: 12 meses (con posibilidad de renovación por 6 meses más)

Domicilio de trabajo: Av. La voz del Interior 7000, 3° Piso.

Inscripción: Los interesados deberán enviar Currículum Vitae por mail a:

secext@famaf.unc.edu.ar indicar en el ASUNTO (Apellido y Nombre) – Pasantía INTEL

Plazo de Inscripción: Desde las 14 hs del día 10 de marzo hasta las 8 hs del día 13 de marzo. (no se aceptarán envíos fuera de este plazo).