Convocatoria a Ayudantías de Extensión – Instituto Técnico Superior Córdoba, Villa Libertador

FAMAF abre la convocatoria a 8 Ayudantías de Extensión para el Instituto Técnico Superior Córdoba Extensión Áulica Villa El Libertador. Las Ayudantías tienen por objetivo brindar apoyo académico en clases regulares y de consulta a los estudiantes de la Tecnicatura Superior en el Desarrollo de Software.

Perfil solicitado:

• Ser alumno de las carreras de Computación de la FAMAF.

• Tener al menos dos materias aprobadas (por lo menos una en el área) y otras dos regularizadas.

• Tener predisposición al trabajo en equipo, con pares de diversa formación académica y cultural, y disponibilidad horaria para reuniones mensuales de coordinación y planificación.

• Se dará prioridad a estudiantes que hayan participado en proyectos y actividades similares y trayectoria en experiencias de extensión en escuelas secundarias.

Duración de la participación: del 1º de abril al 31 de diciembre de 2017.

Dedicación: 15 horas mensuales asegurando por lo menos 2 horas semanales y 2 visitas mensuales a instituciones educativas.

Las inscripciones se llevarán a cabo del 6 al 14 de marzo de 2017, de 9 a 12 horas, en Mesa de Entradas de FAMAF. Los interesados deberán completar un formulario de inscripción realizado a tal efecto que podrán retirar de dicha oficina, adjuntando su Curriculum Vitae. La documentación presentada tendrá carácter de declaración jurada.

Resolución Nº 75/2017