AYUDANTES ALUMNO PARA EL PROGRAMA UNIVERSITARIO EN LA CÁRCEL (PUC)

Como parte de la preocupación constante de FAMAF en torno a que la universidad pública debe garantizar el derecho a la educación y a la cultura de todos y en particular de los sectores vulnerables de la sociedad, como es el caso de las personas privadas de su libertad, y a partir del convenio firmado con la Facultad de Filosofía y Humanidades, se abre la siguiente convocatoria:

• Tres (3) Ayudantes-Alumno de Extensión para el dictado de Cursos de Capacitación en Herramientas Informáticas.

Inscripción de postulantes: hasta el 16 de marzo de 2017, de 9 a 12 hs, en Mesa de Entradas de FAMAF.

Objetivo: El trabajo de los alumnos consistirá en el dictado de talleres de capacitación en herramientas básicas de informática.

Perfil solicitado: Ser estudiante mayor de edad de cualquiera de las carreras que se dictan en FAMAF, con conocimientos básicos en informática.

Duración de la participación en el PUC: del 1º de abril al 30 de noviembre de 2017.

Dedicación: cinco (5) horas semanales.

Estipendio (Beca estímulo): PESOS MIL DOSCIENTOS CINCUENTA ($1.250,00) mensuales.

Lugar de trabajo: Facultad de Filosofía y Humanidades – UNC y en el Aula Universitaria de Bouwer

RESOLUCIÓN DECANAL Nº 89/2017