Preinscripción y Solicitud de Becas – Escuela Argentina de Inteligencia Artificial

Tenemos el agrado de invitarlos a participar en la Escuela Argentina de Inteligencia Artificial – EAIA 2017, que se llevará a cabo del 4 al 8 de septiembre en Córdoba, en el marco de las 46 JAIIO y el CLEI, en la Universidad Tecnológica Nacional, Facultad Regional Córdoba.

Para preinscribirse en, hay que completar  el formulario de pre-inscripción lo antes posible, la fecha límite es el próximo lunes 21 de agosto. Los beneficiarios de becas serán notificados el martes 22 de agosto, y la inscripción formal deberá efectivizarse hasta el 23 de agosto. La Sociedad Argentina de Informática (SADIO) los contactará para formalizar la inscripción.

Los organizadores del evento han conseguido condiciones de inscripción reducida, de $500 para estudiantes de grado y $900 para estudiantes de postgrado. Informamos, además, que se dispone de algunas becas para cubrir las inscripciones.

Cualquier duda, dirigirse a la Dra. Laura Alonso Alemany alemany@famaf.unc.edu.ar

Podrán consultar el programa haciendo click aquí.