Convocatoria: Ayudantías de Extensión para la Muestra Da Vinci-Máquinas e Inventos

Se abre la convocatoria para siete (7) Ayudantes Alumno de Extensión para colaborar en la exposición interactiva Muestra Da Vinci-Máquinas e Inventos que se desarrollará del 5 al 16 de octubre del corriente año.

Las actividades a realizar consistirán en explicar los paneles y experimentos en las visitas guiadas a alumnos de nivel primario y medio como así también al público asistente.

Los interesados podrán inscribirse por Mesa de Entradas de FAMAF del 13 al 20 de septiembre de 9 a 12 horas. Se llevará a cabo completando un formulario de inscripción que se podrá retirar de la mencionada oficina, adjuntando también Curriculum Vitae y la Historia Académica.

Perfil solicitado:

• Ser estudiante o egresado de alguna de las carreras que se dictan en FAMAF (en el primer caso deben tener un tercio de las materias aprobadas).

• Tener disposición al trabajo en equipo y disponibilidad horaria entre las 10 y las 18 horas para cumplir las horas requeridas (se requieren cuatro -4- horas diarias).

Estipendio:

• Pesos cuatro mil ($4.000)

La Exposición Interactiva Muestra Da Vinci-Máquinas e Inventos es una iniciativa de la Secretaría de Gestión en Ciencia y Tecnología del Ministerio de Ciencia y Tecnología de la Provincia de Córdoba. Tiene como objetivo la difusión del conocimiento científico, generar el acceso a amplios sectores sociales y revalorizar las ciencias entre los jóvenes y el público mostrando que hacer ciencia es una actividad atractiva y placentera.

Para mayor información consultar la Resolución Decanal 508/2017