Jornada de Puertas Abiertas en FAMAF

La Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación ABRE SUS PUERTAS.
El viernes 20 de octubre, a partir de las 15 horas, se llevará a cabo la Jornada de Puertas Abiertas.
El evento tiene por objetivo generar una instancia en la cual los interesados en cursar las Carreras que se dictan en FAMAF puedan interiorizarse sobre sus características.
A tal efecto, se han diagramado distintos espacios interactivos (laboratorio de física, computación, astronomía, matemática) para que, a través de prácticas relacionadas con los diferentes contenidos académicos, se brinden elementos que permitan responder todas las inquietudes.
El recorrido, que comenzará a las 15 horas con una recepción en el Aula Magna por parte de las autoridades de la FAMAF, estará estructurado en varias postas relacionadas con prácticas profesionales, contenidos académicos y espacios vinculados a la vida universitaria. Al completar este trazado, los futuros ingresantes tendrán una idea acabada en relación al cursado específico de las materias, la salida laboral, los distintos programas de apoyo que dispondrán (becas, tutorías, etc.) y los diferentes espacios físicos que constituyen nuestra infraestructura edilicia.

Por cuestiones de logística se solicita, en caso de asistir con grupos numerosos, anticipen su presencia al correo sae@famaf.unc.edu.ar