Convocatoria a siete tutorías: Programa para el Fortalecimiento Institucional de la Universidad Nacional de Córdoba

Convocatoria a aspirantes para cubrir 7 tutorías en el marco del PROFOIN (Programa de Fortalecimiento Institucional).

Monto mensual de la tutoría:

• $1900- por un periodo de 10 meses (a partir del 1º de agosto de 2018).

Inscripciones:

• Del 21 al 30 de mayo de 2018 de 9 a 13 hs en Mesa de Entradas (llenar solicitud y adjuntar curriculum vitae).

Requisito:

• Ser egresado de las Licenciaturas en Matemática, Astronomía, Física , Ciencias de la Computación o de los Profesorados en Física o Matemática. O ser estudiante de la Facultad con al menos el segundo años de su carrera aprobado.

Funciones:

• Establecer y sostener el contacto con los estudiantes, por vía presencial y virtual.
  • Brindar asistencia para la comprensión de los contenidos y la resolución de los ejercicios durante los prácticos del dictado de la asignatura Curso de Nivelación.
  • Identificar problemáticas específicas de los estudiantes asignados y discutirlas con un supervisor y con el docente encargado de la materia.

Obligaciones

• Asistir a las actividades de capacitación que se impartan desde la Oficina de Inclusión Educativa de la Facultad.
  • Estar informado sobre los aspectos académicos e institucionales de los estudiantes a cargo
  • Cumplir con 4 horas de docencia presenciales, además de responder consultas virtuales de los alumnos que le fueran asignados.
  • Cumplir con las reuniones grupales programadas con el coordinador y acordad entrevistas individuales cuando alguna de las partes lo solicite.
  • Guardar la confidencialidad de la información que recibe con motivo de su función respetando el derecho a la privacidad de alumnos y docentes.
  • Participar activamente en toda aquella actividad que surja de las reuniones de tutorías y cuenten con el aval del coordinador.
  • Elevar informes periódicos individuales sobre su gestión a la responsable de la Oficina de Inclusión Educativa de la Facultad.
  • Participar de las reuniones de cátedra, procurando aportar la visión desde su rol específico.