¿Querés ser tutor?

¿Qué hace un tutor?

Un tutor es un estudiante avanzado de alguna de las carreras de FAMAF, que busca favorecer la permanencia de los estudiantes de primer año en la Facu.

¿Qué convocatorias hay actualmente?

TUTORÍAS PROMINF

Requisitos: Estudiar Lic. en Computación con segundo año aprobado.

Disponer de 4 horas por semana (16 horas mensuales) para asistir a clases prácticas junto a los estudiantes y/o organizar talleres dirigidos a estudiantes de primer año.

TUTORÍAS PROFOIN

Requisitos: Estudiar cualquier carrera de FAMAF, con segundo año aprobado.

Disponer de 4 horas por semana (16 horas mensuales) para asistir a clases prácticas del Curso de Nivelación junto a los estudiantes y/o organizar talleres dirigidos a estudiantes.

¿Cómo debo inscribirme?

Presentando el CV por mesa de entradas de la Facu en el horario de 8 a 13 horas hasta el día 28 de mayo (Prominf) y hasta el día 30 de mayo (Profoin).

¿Cuál es la asignación que se recibe por la tarea de tutor?

$1900 mensuales

¿Qué otras ventajas tiene realizar una tutoría?

Es un antecedente académico importante ya que demuestra la experiencia de haber establecido una relación con estudiantes y docentes de la Facultad y haberse desempeñado en una tarea concreta relacionada a la orientación universitaria.

Más información en:

¡¡ Te esperamos !!