Home » Home stick » Carta del CIN al Jefe de Gabinete de Ministros y al Ministerio de Educación y Deportes

lunes, mayo 28th, 2018  : Posteado en: Novedades

El Consejo Interuniversitario Nacional (CIN) a través de su presidente, el Dr. Hugo Juri, y su vicepresidente, Lic. Jaime Perczyk; ha solicitado, mediante la carta que se consigna a continuación, una audiencia con el Jefe de Gabinete de Ministros de la nación, Lic. Marcos Peña; y con el ministro de Educación y Deportes, Ab. Alejandro Finocchiaro; a fin de tratar la difícil situación económica que está afectando a las Universidades nacionales y otras decisiones del gobierno central que podrían dañar la autonomía universitaria.