Home » Novedades » Conferencia “Gestión pública efectiva. Cómo mejorar la gestión de las instituciones públicas: de los procesos a los resultados con valores”

viernes, abril 27th, 2018  : Posteado en: Novedades

Se invita a participar de la Conferencia Virtual Internacional (Webinar) denominada, “Gestión pública efectiva. Cómo mejorar la gestión de las instituciones públicas: de los procesos a los resultados con valores”, a cargo de la Escuela Iberoamericana de Administración y Políticas Públicas (EIAPP) dependiente del Centro Latinoamericano de Administración para el Desarrollo (CLAD), cuya replica fuera aprobada por RD Nº 171/2018.

Conferencista:

Dra. Liliana Caballero Duran. Directora General del Depto. Administrativo de la Función Pública del Gobierno Colombiano.

Denominación de la Conferencia:

Objetivo:

Incentivar en las entidades superar el mero cumplimiento normativo y trascender hacia la búsqueda de soluciones a los problemas ciudadanos mediante procesos de gestión eficientes, eficaces, de calidad, trasparentes, y en el marco de la integridad y la legalidad.

Destinatarios y cupo de alumnos:

Autoridades con responsabilidades de gestión, como así también al personal técnico administrativo con funciones de apoyo a la gestión.

Cupo máximo:

50 participantes

Contenidos:

• Modelo Integrado de Planeación y Gestión –MIPG-(basado en las mejores prácticas internacionales y modelos teóricos contemporáneos en materia de moldeamiento de la gestión)
  • Antecedentes del Modelo
  • Institucionalizad, objetivos y estructura del Modelo
  • Evaluación de la gestión y desempeño institucional
  • Identificación de la línea base
  • Retos y Desafíos

Día del Evento:

jueves 10 de mayo de 2018- 11 horas

Requisitos de Aprobación:

Asistencia a los 90 minutos de la Conferencia. Se entregara Constancia de participación del CLAD.

Modalidad:

Virtual/ / Distancia

Inscripciones:

Abiertas hasta el día 2 de mayo a las 18 horas.

Completar el formulario asociado al siguiente LINK

Correo de contacto: omarcos@famaf.unc.edu.ar

Lugar donde se proyectara la Conferencia

Aula 13 -1er Piso FAMAF