Home » Home stick » Convocatoria a docentes y ayudantes alumno para el dictado del Curso de Nivelación 2018

jueves, octubre 26th, 2017  : Posteado en: Novedades

Se encuentran abiertas las inscripciones para la convocatoria a cargos Docentes de Teórico-Prácticos y Ayudantes de Práctico (Ayudantes Alumno) para el Curso de Nivelación 2018, en modalidad presencial intensiva, desde el 27 de octubre al 3 de noviembre de 2017

La inscripción se realizará por Mesa de Entradas, los días hábiles de 9 a 13 horas. Los interesados deberán completar el presente formulario y adjuntar un resumen de su experiencia docente.

Requisitos:
Docentes de Teórico-Práctico: deberán ser profesores de FAMAF o del Observatorio Astronómico, o bien alumnos de doctorado de FAMAF con cargo docente en la UNC.

Ayudantes de Práctico: deberán revistar, a la fecha de la realización del Curso de Nivelación, como Ayudantes Alumno de FAMAF.

Se valorarán positivamente los siguientes aspectos:

• Antecedentes y experiencia docente en materias de los primeros años de las carreras de FAMAF.

• Formación y capacitación en docencia.

• Antecedentes en el nivel secundario (docencia, extensión y tutorías).

• Encuestas de evaluaciones docentes.

En el siguiente vínculo encontrarán la resolución de la convocatoria.