Home » Novedades » Convocatoria de Innovación y Capital Humano

Convocatoria de Innovación y Capital Humano

lunes, abril 16th, 2018  : Posteado en: Novedades

Se trata de la la 6° convocatoria, que tiene como objetivo el cofinanciamiento de proyectos y/o trabajos finales, tesis de grado, postgrado, terciarios y proyectos curriculares de escuelas técnicas de nivel medio (en elaboración o terminadas) para su transferencia a las empresas, al estado o a las entidades de la sociedad civil.

El programa es un esfuerzo conjunto de la Agencia para el Desarrollo Económico de la ciudad de Córdoba –ADEC-, el Gobierno de la Provincia de Córdoba, la Universidad Nacional de Córdoba y la Municipalidad de Córdoba.

Podrán presentarse a la convocatoria los estudiantes de grado y postgrado que estén elaborando su trabajo final, proyecto o tesis; los profesionales que hayan concluido su tesis con hasta 3 años de antigüedad y los tutores de proyectos integrales que se desarrollen como parte de actividades curriculares en escuelas técnicas de nivel medio.

Este programa recibió el Premio a la mejor Práctica en el 2015 en el Taller de Agencias de Desarrollo Económico Local. Entre las 100 mejores prácticas de territorio del mundo.

La convocatoria vence el día 7 de mayo de 2018 a las 16 horas. Los interesados podrán descargar la documentación, las bases y condiciones, la guía de presentación de proyectos y demás anexos en la página www.adec.org.ar.

Para concursar, deberá remitir los formularios con la información solicitada a convocatoria@adec.org.ar o presentarla personalmente en Caseros 621 – 2º piso, Córdoba.

Para más información:

Mail: maria.cozzi@adec.org.ar Teléfono: 4341636