Home » Estudiantes » Régimen de Estudiantes Trabajadores o con Personas a Cargo

Régimen de Estudiantes Trabajadores o con Personas a Cargo

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles (SAE) de FAMAF informa que desde el 25 de Enero y hasta el 5 de Febrero próximo se encuentra abierta la inscripción al Régimen de Estudiantes Trabajadores y/o con Personas a Cargo para estudiantes del Curso de Nivelación. El trabajo no necesariamente debe ser formal o en relación de dependencia, y las personas a cargo no necesariamente deben ser sus hijos. Se pueden conocer las condiciones para acceder a este sistema haciendo click aquí. Quienes estén incluidos dentro del Régimen tendrán los siguientes beneficios: 1) Derechos en el cursado • Tendrán prioridad para la elección del turno de cursada de las asignaturas. • Tendrán prioridad en la realización de cambios de horarios en caso de que la tarea laboral declarada se modifique durante el cursado. • En las condiciones de regularidad y promoción, no se les exigirá asistencia a las clases. 2) Derechos en los exámenes • Podrán pedir que se reprogramen sus evaluaciones parciales en caso de no poder asistir. Para ello deberán comunicar esa situación por lo menos con 24 horas de anticipación a los profesores a cargo de la materia. Éstos acordarán con el alumno una fecha y horario para la toma de la instancia evaluativa. La SAE de FAMAF podrá intervenir como instancia de mediación, en caso necesario. La reprogramación de exámenes no será un impedimento para que los estudiantes hagan uso de los recuperatorios.