Inicio | Ingresantes | Estudiantes | Doctorandos | Docentes | No Docentes | Agenda de Eventos

famaf
Famaf

Home » Institucional » Secretarías y Prosecretarías » Posgrado » Doctorandos » Instructivos Docentes

Instructivos Docentes

Presentaciones de Propuestas para Cursos

Por favor lea atentamente el siguiente instructivo. No se tratarán propuestas que no se ajusten a las siguientes indicaciones.
Según Ord. HCD Nº 1/06, las propuestas de cursos a dictar durante el primer cuatrimestre deber ser elevadas al Secretario de Posgrado en nota debidamente firmada hasta el 30 de noviembre para cursos a dictar durante el primer cuatrimestre del año siguiente, y hasta el 15 de mayo para cursos a dictar en el segundo cuatrimestre del mismo año.

NOTA: no se atenderán propuestas incompletas o presentadas fuera de fecha.
Excepcionalmente podrán considerarse cursos propuestos fuera de término cuando el/los docentes a cargo sean Profesores o Investigadores visitantes de otras Instituciones, o docentes de la casa que ya tengan asignada tarea docente en otro curso o materia, siempre que la presentación sea realizada CON AL MENOS DOS MESES DE ANTELACIÓN AL COMIENZO DEL CURSO.

Cuando el/los docentes sean de otras Facultades o Instituciones deberán adjuntarse además currículum resumidos.

Además del titulo, las propuestas deben incluir:

 

IMPORTANTE: las propuestas no serán evaluadas por el Codepo hasta tanto no sea entregada toda esta documentación. El archivo pdf deberá ser enviado a la cuenta codepo@famaf.unc.edu.ar, mientras que el resto de la documentación deberá ser entregada por escrito en el Departamento de Posgrado.

El Codepo recomendará al Secretario de Posgrado, en forma fundamentada, su aceptación o no, aconsejando el nivel académico y el modo de arancelamiento en los casos que corresponda. El Secretario de Posgrado elevará al HCD, para su aprobación, los cursos aprobados por el Codepo.

Se sugiere además mencionar:

Los cursos que cumpliendo con todos los requisitos no sean aprobados por el Codepo serán informados a los respectivos docentes a cargo.

Documentación