III Jornadas de Estudio en Educación Matemática

A realizarse del 30 de octubre al 1 de noviembre de 2019

IIIJEEM-logo.png

Del 30 de octubre al 1 de noviembre se realizará la tercera edición de las Jornadas de Estudio en Educación Matemática, organizadas por el Grupo de Enseñanza de la Ciencia y la Tecnología, de la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación de la Universidad Nacional de Córdoba.

• Se han cerrado las inscripciones.
  • El lugar de las actividades será el Aula Magna de la Facultad.
  • Descargar la Tercera Circular: Tercera-Circular-III-JEEM

Esperamos la visita de la Dra. Rita Borromeo Ferri (docente e investigadora de la Universidad de Kassel, Alemania, y de la Pontificia Universidad Católica de Valparaíso, Chile). Las actividades a realizar junto con la Dra. Borromeo Ferri buscarán identificar los elementos centrales a considerar en procesos de modelización matemática y vivenciar distintas estrategias de su implementación en aula, convocando al trabajo y reflexión de investigadores, docentes de matemática de nivel secundario y superior, y estudiantes avanzados de carreras de profesorado.