Home » Docentes » Trámites

Trámites

Régimen de Incompatibilidades

Ordenanza HCS Nº 5/2000: Dedicación docente e incompatibilidades en la Universidad Nacional de Córdoba.

Ordenanza HCS Nº 3/2000: Acumulación de cargos docentes e incompatibilidades en la Universidad Nacional de Córdoba.

Solicitudes de Licencias para personal docente

Resolución HCD FAMAF 125/02: Licencias.

* Planilla de solicitud de permiso para viaje o licencia.

Carta modelo de pedido de licencia. Dirigida a la Decana de la Facultad.

Ord. 1/91, R.HCS 205/94 (texto ordenado). Régimen de Licencias del Personal Docente de la UNC para Estudios o Actividades Culturales.

Documentación a presentar en Mesa de Entradas de FAMAF en inscripciones a Selecciones Internas y Concursos Docentes

Para cualquier presentación de Selección Interna o Concurso DOCENTE, la misma debe realizarse en 4 carpetas.

CONCURSO DOCENTE DE PROFESORES REGULARES (Adjuntos, Asociados y Titulares) – (Ord. HCS N.º 08/1986 y modificatorias y Ord. HCD 1/1987).

1. 1 Carpeta Principal
    • Nota dirigida a la Decana (descargar), en la que debe constar un domicilio en el ejido municipal de la Ciudad de Córdoba para la notificación.
    • CV firmado en cada hoja.
    • Documentación respaldatoria de lo mencionado en el CV (la documentación emitida por FAMAF, por ejemplo Títulos o Resoluciones, con presentar copias simples es suficiente).
    • Copia auténtica del legajo personal, en caso de haberse desempeñado en otra unidad académica de esta u otra Universidad Nacional.
    • Plan de Trabajo firmado en cada hoja (en caso de que sea solicitado en la resolución del llamado).
    • Recusación a parte o totalidad de los miembros del Jurado, si correspondiera.

TODAS LAS HOJAS DEBEN ESTAR NUMERADAS EN EL MARGEN SUPERIOR DERECHO, SIENDO LA NOTA A LA DECANA LA Nº1.

1. 3 Carpetas secundarias.
    • Plan de Trabajo (en caso de que sea solicitado en la resolución del llamado).

CONCURSO DOCENTE DE PROFESORES AUXILIARES (Ayudantes A y B y Profesores Asistentes) – (Res. HCD 12/1987 y 71/2002)

• CV firmado en cada hoja.
    • Plan de Trabajo firmado en cada hoja (en caso de que sea solicitado en la resolución del llamado).
    • Recusación a parte o totalidad de los miembros del Jurado, si correspondiera.

• Plan de Trabajo (en caso de que sea solicitado en la resolución del llamado).

SELECCIÓN INTERNA DOCENTE PARA PROFESORES REGULARES (Profesores Adjuntos, Asociados y Titulares) – Ord. HCD N.º 01/2000 y modificatorias.

1. 1 Carpeta principal
    • Nota de solicitud de inscripción (descargar), en la que debe constar un domicilio en el ejido municipal de la Ciudad de Córdoba para la notificación.
    • CV firmado en cada hoja.
    • Recusación a parte o totalidad de los miembros de la Comisión Evaluadora, si correspondiera.

• Plan de Trabajo (en caso de que sea solicitado en la resolución del llamado).

SELECCIÓN INTERNA DOCENTE PARA PROFESORES AUXILIARES (Ayudantes A y B y Profesores Asistentes) – Ord. HCD N.º 01/2000.