Home » Novedades » La Dra. Mirta Iriondo reelecta en las primeras elecciones directas de la FAMAF

La Dra. Mirta Iriondo reelecta en las primeras elecciones directas de la FAMAF

jueves, junio 15th, 2017  : Posteado en: Novedades

La fórmula integrada por la actual Decana Mirta Iriondo y el Dr. Gustavo Monti como Vicedecano, resultó ganadora en las primeras elecciones directas realizadas para autoridades unipersonales en el ámbito de nuestra Facultad. De este modo, la Dra. Iriondo, a través de la agrupación MÁS FAMAF, ha sido reelegida para dirigir los destinos de la Facultad durante los próximos tres años.

Las elecciones se completaron a lo largo de tres jornadas debido al paro de transporte que afectó la normal afluencia del electorado.

El miércoles 14 de junio, luego de completarse la elección del claustro estudiantil, se llevó a cabo el escrutinio que arrojó los siguientes resultados:

• Titulares y Asociados +FAMAF 48 / PLURALIDAD 29
  • Adjuntos +FAMAF 36 / PLURALIDAD 26