INDICACIONES SOBRE TRÁMITES EN DESPACHO DE ALUMNOS Y OFICIALÍA

Las oficinas de Despacho de Alumnos y Oficialía han implementado procedimientos no presenciales para la casi totalidad de los trámites que en ellas deban realizar estudiantes y docentes

ESTUDIANTES

• Despacho de Alumnos

Con excepción de la solicitud y retiro de certificados en papel, todos los demás trámites gestionarlos a través de la cuenta de correo electrónico: ingreso@famaf.unc.edu.ar (habilitada para todos los estudiantes, no sólo para los/as ingresantes) o al teléfono 5353701 interno 41460.

• Oficialia

Gestión de diplomas y certificados, inscripción para cursar o rendir Trabajos Especiales, consultas por Actas de Examen, etc, escribir a nfigueroa@unc.edu.ar o comunicarse al teléfono 5353701 interno 41461.

DOCENTES

En la dirección sol.nobell@unc.edu.ar podrán llevar a cabo todas las consultas y/o gestiones con respecto a aulas virtuales y físicas, programas de contenidos de materias, informes docentes, ayudantes alumnos y demás trámites referidos a Secretaría Académica. También pueden realizarlas al teléfono 5353701 interno 41465. A partir del lunes 16 de marzo de 2020 no se receptarán en forma personal los trámites que puedan llevarse a cabo ante Despacho de Alumnos y Oficialía en forma no presencial.