Con gran presencia de público se realizó en FAMAF el GS&MS Meeting

Durante cinco días, en el Aula Magna de FAMAF, se desarrolló el encuentro GS&MS.

Desde el 29 de agosto hasta el 2 de septiembre, matemáticos de distintos países se reunieron en nuestra Facultad para participar de un workshop en el que se expusieron resultados recientes en torno a Geometría Diferencial y Análisis Geométrico.

El evento contó con la participación de 45 personas, aproximadamente, entre investigadores, becarios postdoctorales y estudiantes de doctorado, provenientes de Brasil, Chile, Colombia, Francia y Estados Unidos.

Adrián Andrada, docente e investigador de FAMAF y uno de los organizadores del workshop, comentó: “Las conferencias fueron de alto nivel y se centraron en temas de gran importancia en la geometría riemanniana y la geometría algebraica: armonicidad de secciones de fibrados homogéneos, flujos geométricos, variedades riemannianas homogéneas, métricas conformes, deformaciones de espacios moduli, entre otros”.

En la foto, los participantes del evento en la entrada de FAMAF.