El Consejo para la Prevención de la Seguridad se reunió en nuestra Facultad

Se trata del órgano ejecutor del Programa Integral de Acciones Preventivas para la Seguridad en la UNC.

El jueves 10 de noviembre se reunió en FAMAF el Consejo para la Prevención de la Seguridad, el cuerpo encargado de la ejecución del Programa Integral de Acciones Preventivas para la Seguridad en la Ciudad Univeristaria.

De este modo, se inició el camino para retomar la frecuencia habitual de reuniones que existía antes de la pandemia. Las reuniones técnicas, con los colegas de higiene y seguridad, tienen por objetivo discutir problemas específicos de nuestra área de incumbencia y evaluar posibles soluciones. Participaron las diferentes Facultades que toman parte del Consejo. En particular FAMAF participó a través de la Ing. Susana Pérez Zorrilla.

Terminada la reunión, el actual asesor de la Oficina Central, Ing. Alejandro Herrero (quien reemplaza al Ing. Daniel Pontelli), se presentó ante el vicedecano Dr. Gustavo Monti para saludar y agradecer por facilitar el espacio para de reunión.