#FAMAFenlosmedios | Mateo de Mayo: el mejor promedio de la Universidad Nacional de Córdoba

El matutino La Voz del Interior realizó una entrevista en la que recorre sus inicios en la computación y rescata algunos elementos de su vida.

El segundo mejor promedio es Nicolás Benjamín Ocampo con un promedio general de 9.59, también de la Licenciatura en Ciencias de la Computación.

Ambos recibirán esta tarde, a partir de las 17 horas en el Salón de Actos del Pabellón Argentina, el Premio Universidad.

Es un orgullo para FAMAF volver a tener un estudiante cuyos logros académicos ponen de relieve el trabajo realizado por la Facultad en la formación de futuros profesionales e investigadores.

Repasamos la presencia completa de FAMAF en los Premios Universidad:

De la Licenciatura en Astronomía

Diploma con Mención de Honor

• COLAZO, Patricio Ezequiel con un promedio general de 9.13 (nueve puntos con trece centésimos).

De la Licenciatura en Física

Diploma con Mención de Honor

• BRIOZZO, Gastón con un promedio general de 9.03 (nueve puntos con tres centésimos).

De la Licenciatura en Ciencias de la Computación

Diploma con Mención de Honor

• DE MAYO, Mateo Brian con un promedio general de 9.74 (nueve puntos con setenta y cuatro centésimos).

Diploma con Mención Especial

• OCAMPO, Nicolás Benjamín con un promedio general de 9.59 (nueve puntos con cincuenta y nueve centésimos)

La foto ha sido tomada durante la última Muestra de Carreras en la que Mateo brindó una charla para ingresantes donde expuso sus trabajos sobre realidad aumentada.