Resultados de las elecciones estudiantiles en la UNC

El proceso electoral finalizó el día de ayer, 18 de mayo, y arrojó resultados que determinan la representación del claustro estudiantil en los órganos de gobierno de la UNC.

La agrupación GURI- La Bisagra volvió a obtener mayoría de votos consiguiendo de este modo cuatro representantes estudiantiles en el Consejo Directivo. La Franja Morada, en tanto, logró mantener dos consejeros/as en el órgano especial de gobierno. Por su parte, Sur FAMAF - Corriente Alterna, no alcanzó con sus candidatos/as un lugar en el CD.

Captura de pantalla (112)

Respecto de las elecciones de consiliarios/as, si bien en nuestra Facultad el electorado manifestó su predilección por La Fuerza Estudiantil (tres bancas), en el ámbito de la UNC la agrupación Reforma resultó ganadora (siete bancas).

En relación a las elecciones del Centro de Estudiantes, la agrupación GURI mantuvo la conducción del órgano gremial. De este modo, se cumplen 40 años ininterrumpidos de una fuerza gremial que ha acompañado a nuestros/as estudiantes desde el retorno a la democracia.

La conducción del CEIMAF queda constituida del siguiente modo:

• Ana García Strumía (Presidenta)
  • Bautista Combale (Secretario General)

En el siguiente enlace pueden consulta las actas correspondientes.