Convocatoria 2021 a Becas SeCyT

Se encuentra abierta la convocatoria hasta el 23 de septiembre.

Se encuentra abierta la convocatoria anual a Becas de la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la UNC. El llamado alcanza las becas para Iniciación de Maestría, Maestría, Doctorado, Finalización de Doctorado y Postdoctorado.

La convocatoria 2021 financiará una cantidad mínima de 20 becas y para el otorgamiento se tendrá en cuenta un orden de prioridad de tipo de beca estipulado por cada unidad académica de la UNC, que se podrá consultar en las páginas del llamado. En particular, para la FAMAF serán de mayor prioridad las becas de Doctorado y luego las de Postdoctorado.

Se recuerda que, previo a la evaluación, las postulaciones serán sometidas a un proceso de admisibilidad llevado a cabo por una Comisión integrada por los y las integrantes del Consejo Asesor de la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC.

Las postulaciones se harán integralmente de manera virtual, a través del SIGEVA de la UNC.

El llamado estará abierto entre el 23 de agosto y el 23 de septiembre (a las 13 horas).

Para ver o descargar el reglamento de las Becas SeCyT ingresar acá.

Bases:

Por favor prestar particular atención a lo siguiente:

  • El artículo 35 que establece que: "Los postulantes a las becas de Maestría, Doctorado, Finalización de Doctorado y Postdoctorado deben fijar como lugar de trabajo una facultad o dependencia académica del rectorado de la UNC relacionada con la ciencia, la tecnología y la producción artística en la cual desarrollen habitualmente sus actividades el director o codirector de la beca." Es decir, quienes soliciten por nuestra facultad deberán tener como lugar de trabajo a la FAMAF. La dirección (domicilio) personal del candidato debe ser en la ciudad de Córdoba.