Pasantía Educativa en FAdeA | Convocatoria abierta

Se prorrogan las inscripciones hasta el 2 de octubre

La Fábrica Argentina de Aviones “Brig. San Martín" SA(FAdeA), busca estudiantes avanzados para realizar una Pasantía Educativa, con el objeto de desarrollar capacidades en el área de Desarrollo de herramientas informáticas para identificar, gestionar, segregar y volver al servicio, elementos de medición y control y del desarrollo de herramientas informáticas para optimización de procesos de producción.

La convocatoria es para seleccionar dos (2) pasantes.

Objetivos del puesto:

• Desarrollo de herramientas informáticas para identificar, gestionar, segregar y volver al servicio elementos de medición y control.
  • Desarrollo de herramientas informáticas para optimización de procesos de producción

Requisitos:

• Estudiantes Activos de de los últimos años de la Licenciatura en Ciencias de la Computación (FAMAF) u otras carreras afines de la Facultad (FAMAF)
  • Nivel de inglés: intermedio/avanzado (preferentemente)

Conocimientos /experiencia en:

• Programación (phyton, wxphyton o similares), bases de datos relacionales y SQL, modelado 3D en CATIA y VBA, herramientas de versionado de código fuente.
  • MRP's y software de gestión de stock- herramental.

Asignación estímulo: $ 24502 (pesos veinticuatro mil quinientos dos).

Convenio colectivo de trabajo: 871/07 "E"

Obra Social: OSDE Plan 210

Horario: 20 hs semanales – Horario 7:30 a 11:30 h o de 11:30 a 15:30 h, de lunes a viernes.

Domicilio de trabajo: Av. Fuerza Aérea Argentina 5500

Duración de la pasantía: 12 meses (con posibilidad de renovación por 6 meses más).

Inscripción: Los interesados deberán enviar Currículum Vitae, certificado de alumno regular e historia académica (ambos obtenidos a través de del sistema Guarani ) por mail a: secext@famaf.unc.edu.ar indicar en el ASUNTO: (Apellido y Nombre) – Pasantía FadeA

Plazo de Inscripción: Desde las 08:00 hs. del día viernes 18 de septiembre de 2020 al día viernes 2 de octubre de 2020 a las 13:00 hs, (no se aceptaran envíos fuera de este plazo).