Prórroga de inscripción a pasantías educativas en el Banco Roela

Convocatoria abierta para dos pasantes, desde el 27 de septiembre hasta el 14 de octubre.

La Empresa Banco Roela, busca alumnos avanzados para realizar una Pasantía Educativa, con el objeto de desarrollar capacidades en procesos relacionados con entidades financieras.

La convocatoria es para seleccionar dos (2) pasantes.

Objetivo del puesto: desarrollar nuevos productos fintech.

Requisitos:

• Estudiantes Activos de últimos años de Licenciatura en Ciencias de la Computación o carreras afines de la FAMAF.
  • Promedio académico igual o superior a: Cinco (5)
  • Nivel de inglés: Básico
  • Conocimientos /experiencia en: sql / .net (deseable)

Asignación estímulo: $62.800. (pesos sesenta y dos mil ochocientos).

Convenio colectivo de trabajo: 18/75 bancario

Obra Social: OSSB — obra social bancaria

Horario: 20 hs. semanales — horario a convenir con cada estudiante en particular.

Domicilio de trabajo: Rosario de Santa Fe 275

Duración de la pasantía: 12 meses, (con posibilidad de renovación).

Inscripción: Los interesados deberán enviar currículum vitae y certificado de alumno regular y actuación académica (ambos obtenidos a través de del sistema Guarani) por mail a: secext@famaf.unc.edu.ar indicar en el asunto: (Apellido y Nombre) – Pasantía

Plazo de Inscripción: Desde las 8:00 hs. del día 27 de septiembre de 2022 al día 14 de octubre de 2022 a las 13:00 hs, (no se aceptarán envíos fuera de este plazo).