Prórroga: Programa de Becas de Innovación Tecnológica Socio-productiva

Se amplía el plazo de la convocatoria a Proyectos de Innovación Tecnológica Socioproductiva destinada a estudiantes avanzados, docentes y graduados.

La Secretaría de Extensión Universitaria y la Secretaría de Ciencia y Tecnología de la UNC informan que se encuentra abierta la Convocatoria 2020 para las Becas a Proyectos de Innovación Tecnológica Socioproductiva. La misma se extenderá hasta el 27 de agosto de 2020.

Podrán participar estudiantes avanzados en su carrera (Beca Tipo 1), docentes y graduados de carreras de grado de la Universidad Nacional de Córdoba (Becas Tipo 2).

Las solicitudes se deben efectuar a través del Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA), una vez completado se deberá adjuntar a la presentación impresa los siguientes documentos: Formulario de presentación, Proyecto a desarrollar, Declaración Jurada, Avales y Compromiso de la contraparte.

Consultas: teléfono (0351) 5353755. Correo electrónico: vinculacion@secyt.unc.edu.ar

Más información AQUÍ