Se prorrogan las inscripciones para la Especialización en Comunicación Pública de la Ciencia y Periodismo Científico

Hasta el 24 de febrero del 2023.

Se encontrarán abiertas hasta el 24 de febrero las preinscripciones para la 7° cohorte de la Especialización en Comunicación Pública de la Ciencia y Periodismo Científico, de la Universidad Nacional de Córdoba.

La carrera es cogestionada por la Facultad de Ciencias de la Comunicación (FCC) y la Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación (FAMAF), que es su sede administrativa. Ha sido acreditada por la Comisión Nacional de Evaluación y Acreditación Universitaria (CONEAU) por Resolución N° 963/2014, categorizada como “B”. Otorga el título de Especialista en Comunicación Pública de la Ciencia y Periodismo Científico, que obtuvo reconocimiento oficial y validez nacional por Resolución 1496/2016 del Ministerio de Educación de la Nación.

Los cupos son limitados. Las admisiones serán notificadas durante el mes de marzo. Inicio de las clases a determinar (marzo - abril 2023).

Duración de la carrera: 2 años. Primer año de 360 horas de cursado. El segundo, para la realización de un Trabajo Final Integrador.

Modalidad: Cursado semanal, viernes y sábados todo el día.

Para informes y preinscripciones acceder al siguiente formulario o comunicarse por correo electrónico a posgrado@famaf.unc.edu.ar