Casilleros: convocatoria 2023

Hasta el 20 de marzo están abiertas las inscripciones para poder hacer uso de los casilleros.

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de la FAMAF informa que está abierto el plazo para la inscripción para el uso de los casilleros de la Facultad.

Aquellas personas que deseen solicitar el préstamo de uno de los 24 casilleros con los que cuenta la FAMAF en el segundo piso, deberán completar el siguiente formulario:

Toda persona que complete y envíe este formulario acepta haber leído y estar de acuerdo con las siguientes consideraciones:

  • Este formulario se encontrará abierto hasta el lunes 20 de Marzo
  • La asignación de casilleros se hará en función de la disponibilidad de casilleros.
  • Será requisito indispensable estar inscripto/a en al menos una materia al momento de la solicitud.
  • Aquellas personas que resulten beneficiarias se hacen responsables de la seguridad del casillero asignado, debiendo colocar un candado de su propiedad al mismo.
  • Todas aquellas personas que cumplan los requisitos y no resulten seleccionadas quedarán en una lista de espera que tendrá vigencia durante todo el año.
  • El 23 de Marzo serán publicados los resultados de la convocatoria, a partir de ese momento y hasta el día 31 de marzo todas las personas que se hayan inscripto deberán pasar por la SAE para notificarse, aceptar el beneficio y que se les asigne un casillero en caso de haber quedado seleccionadas. Aquellas personas que no se notifiquen se considerarán rechazadas y se procederá a utilizar la lista de espera.
  • Al momento de notificarse, las/os beneficiarias/os firmarán un acuerdo por el cual no hacen responsable a la facultad de ningún bien que sea guardado en los casilleros y entienden que en caso de renuncia o finalización del beneficio la facultad se reserva el derecho a abrir los casilleros para que puedan ser utilizados por otros/as estudiantes.