Ciclo Ciudadanía Universitaria | Octavo encuentro: Trámites de ingreso

Te invitamos a participar del octavo y último encuentro del año del CCU, un espacio generado por la SAE FAMAF y el CEIMAF para las y los estudiantes de FAMAF. Se llevará a cabo, el jueves 17 de noviembre a las 18 horas en el aula 27 y será transmitido por Meet.

La Secretaría de Asuntos Estudiantiles de FAMAF en conjunto con el Centro de Estudiantes, ha planificado un ciclo quincenal de cursos y talleres que tiene el objetivo de brindar herramientas a estudiantes de la Facultad para desenvolverse en el contexto educativo.

El Ciclo Ciudadanía Universitaria (CCU) intentará desarrollar capacidades para que puedan utilizar los recursos que dispone la institución y de este modo llevar adelante su vida como estudiante: manejo de aulas virtuales, actividades y recursos que apunta al bienestar estudiantil, manejo de la información institucional, posibilidades de proyección estudiantil, régimen de cursado, sistema de becas, alfabetización administrativa, entre otras.

(Haciendo click en el título de los CCU se podrá acceder a las filminas que han sido utilizadas en los encuentros).

El octavo encuentro del ciclo se ocupará de brindar información y responder inquietudes relacionadas con el trámite de preinscripción e inscripción definitiva. Para ello se contará con la presencia de Ignacio Badano, jefe del Despacho de Estudiantes.

Todos los encuentros se van a realizar en el Aula 27 y, bajo modalidad híbrida, a través de Meet.