Inicia la actividad deportiva en la UNC

Las inscripciones están abiertas desde el 5 de abril. Te contamos qué deportes podés practicar y cómo inscribirte.

Este año, habrá más de 20 disciplinas deportivas para que estudiantes, docentes, no docentes universitarios y público en general puedan disfrutarlas. El predio de deportes se encontrará abierto a partir del día 10 de abril

Podés acceder a diferentes tipos de actividades deportivas:

• Actividades recreativas
  • Actividades competitivas
  • Actividades formativas
  • Deportes de Centros de Estudiantes, para estudiantes regulares de la UNC.

Aquí podrás ver todos los deportes
Esquema Deportivo

IMPORTANTE
Es indispensable, realizar la ficha médica para poder generar la credencial que permite el ingreso, la cual se podrá realizar en nuestros consultorios (con turno previo) de lunes a viernes de 8 a 18h o bien, podrán realizarse el chequeo en cualquier centro médico en forma independiente.

En este link encontrarán los requisitos y la ficha médica para descargar
Requisitos y ficha medica
*Las Becas Deportes 2023 abren el 17 de abril y podrás inscribirte en nuestro sitio web
Cómo inscribirte

Paso 1: Registro en portal del deportista // Portal del Deportista

Paso 2: Pre Inscripción a actividades

Paso 3: Alta en Sanavirón Autogestión

Paso 4: Cupón de pago

Paso 5: Apto físico
Paso 6: Credencial virtual
¡Instructivo aquí!

Si tienes dudas, podrás dirigirte a nuestra mesa de ayuda de deporte 9 a 21h en dirección de Deportes.
Mail atpublico.deportes@estudiantiles.unc.edu.ar