Muestra de Carreras | Agradecimiento a todas las personas que colaboraron

Del 6 al 9 de septiembre se realizó en la UNC la Muestra de Carreras Ingreso 2023. Sólo nos queda agradecer a todas y todos quienes lo hicieron posible.

Fueron cuatro días en los que más de 50 mil personas recorrieron los distintos stands que se dispusieron el el Pabellón Argentina. Más de 60 estudiantes de las distintas carreras que se cursan en FAMAF, voluntarios y voluntarias, estuvieron presentes para que toda inquietud, cada consulta, fuera respondida con calidez y precisión. Como es habitual, estuvo presente el personal de la SAE FAMAF, Valeria Carranza y María Eugenia Vargas Ustares, y de la Prosecretaría de Comunicación, Mariano Barsotti.

Pero también fueron posibles los diálogos por carrera, los espacios interactivos y las prácticas profesionales gracias al aporte de nuestros y nuestras docentes y egresados y egresadas.

Agradecemos nuevamente a todos los voluntarios y voluntarias y al decanato encabezado por la Dra. Patricia Silvetti por poner a disposición los recursos necesarios para participar de este evento en el que nos ponemos en contacto, muchas veces por primera vez, con nuestros futuros y futuras ingresantes.

María Clara Gorín | Secretaria de Asuntos Estudiantiles FAMAF