Nutrirse, Conectividad, Estudiantes en Línea y Jardín Deodoro: las convocatorias abiertas de la UNC

Hasta el 27 de marzo se encuentran abiertas las convocatorias coordinadas por La Secretaría de Bienestar Universitario y Modernización de la UNC.

BECAS NUTRIRSE UNC 2023

Tienen como objetivo, garantizar el acceso a una alimentación nutritiva y de calidad a estudiantes de la UNC que se encuentren en situación de vulnerabilidad socioeconómica, de abril 2023 al 15 de diciembre de 2023.

Dos modalidades:

1. Retirar la de vianda o ración de almuerzo diaria (de acuerdo a la cantidad de días becados) o bien almuerzo en la sede de Ciudad Universitaria del Comedor Universitario.
  2. Recibir una entrega mensual de módulo de alimentos o tarjeta alimentaria que supla las raciones de almuerzo diarias. Esta opción, es para estudiantes que se les dificulte concurrir a diario a Ciudad Universitaria en el horario de apertura del comedor -por lejanía del lugar de residencia, por no cursar en ciudad universitaria o trabajan en el horario de apertura y cierre del comedor – y/ u otro motivo justificable.

BECAS CONECTIVIDAD 2023

Tienen el objetivo de garantizar el acceso igualitario a internet a estudiantes de la UNC. Consiste en la adjudicación a quienes resulten seleccionadas/os como becarias/os, de una tarjeta SIM que provea de Internet durante los meses del año lectivo 2023 (tendrá vigencia desde abril de 2023 al 31 de marzo de 2024).

PROGRAMA ESTUDIANTES EN LÍNEA 2023

Tiene por objetivo proveer de equipamiento informático a estudiantes de la UNC que por situaciones de vulnerabilidad socioeconómica no cuenten con dispositivos adecuados para el cursado. Consiste en la adjudicación de una notebook entregada en Comodato, desde la aprobación de los listados de beneficiarios/as hasta el 15 de diciembre del 2023*.

*En el mes de agosto de 2023 deberán encontrarse inscriptas/os a cursar tres o más asignaturas en la segunda mitad del año para sostener el beneficio.

JARDÍN DEODORO

Es una institución educativa de nivel inicial que tiene como objetivo garantizar la educación y cuidado de hijas/os y/o niñas/os a cargo de estudiantes de la UNC; a partir de los 3 meses y hasta los 3 años de edad, inclusive al 30/06 de cada año calendario.

Información e inscripciones: clic aquí