Home » Home stick » “La gestión de Barañao y Ceccatto está agotada”

“La gestión de Barañao y Ceccatto está agotada”

viernes, septiembre 28th, 2018  : Posteado en: Novedades

En su carácter de presidente de la Asociación Física Argentina el actual vicedecano de FAMAF, Dr. Gustavo Monti, brindó una entrevista a la agencia TSS de la Universidad de San Martín.

“En los últimos años hubo una serie de acciones que, si bien algunas no afectaron directamente al ex ministerio o al CONICET, sí afectaron al desarrollo en general de la ciencia y la tecnología en el país. El primer caso fue la paralización de la producción de satélites y, posteriormente, la privatización de la comercialización de sus señales. La paralización de la construcción de las nuevas centrales nucleares, que están paradas y hubo infinidad de despidos.”

Entrevista completa