Home » Home stick » Muestra de Posters en Física en FAMAF

Muestra de Posters en Física en FAMAF

martes, octubre 2nd, 2018  : Posteado en: Novedades

Hasta el 3 de octubre del presente año se lleva a cabo en  FAMAF una muestra de trabajos y  posters presentados por nuestra Facultad en la “103º Reunión de la Asociación Física Argentina” (RAFA)  que se llevó a cabo entre el 17 y el 21 de septiembre en Buenos Aires, así como también en otras conferencias recientes. La Muestra puede ser visitada en los pasillos de la entrada oeste de FAMAF.

Invitamos a toda la comunidad de la Facultad a visitarla, intercambiar ideas con sus autores, discutir  y conocer los temas de investigación que se desarrollan en los distintos grupos de investigación.
Es una instancia de encuentro que resultará de gran interés a los alumnos de la Licenciatura en Física así como también alumnos de posgrado.
Esta muestra se realiza con el apoyo de FAMAF, AFA filial Córdoba, IFEG (UNC-Códoba) y el Centro de Estudiantes.
Asimismo, el miércoles 3 a las 18:15hs  cerrará la Muestra con un recital: se presentará el grupo cordobés de tango joven “BerreTinto.
Invitamos al cierre a toda la comunidad de FAMAF, pueden asistir con sus familias y amigos.