6ta edición del Smart City: Hackthon Hack for Cities

En Smart City Expo Latam Congress y la Fundación Federico Gómez Suárez organizan el Hackthon Hack for Cities, evento online donde equipos de diversos perfiles se juntan para desarrollar soluciones tecnológicas sostenibles y contribuir al logro de ciudades inteligentes.

>>> Del 8 al 11 de octubre online

Si sos universitario/a o una start up y te gustaría formar parte del Hackthon Hack for Cities, podés inscribirte aquí:

¿A quién va dirigido?

  • Perfil Business: Si tienes un perfil orientado en generar negocios en el proyecto que crearás durante el fin de semana, este es tu sitio. Desde Marketing, Negocios, Diseño, etc.
  • Perfil Tecnología: Si puedes aportar una capa tecnológica en los proyectos para conseguir escalarlos, este evento te interesa. Ingenierías, Informática, etc.
  • Perfil Ciencias: ¿Tienes conocimientos sobre la problemática que vamos a trabajar? Este evento te interesa, personas que conozcan y tengan ideas de como trabajar la sostenibilidad en las ciudades de México. Medio Ambiente, Cambio climático, etc.

¿Qué es un Hackathon?

Es un proceso innovador de X horas, donde a partir de un reto, se debe desarrollar una solución por equipos al problema. Si tienes más preguntas, puedes visitar la sección ‘Hack For Cities’