SE ABREN LAS INSCRIPCIONES PARA LAS BECAS PIOE

La convocatoria, orientada a renovación y nuevas admisiones para estudiantes, se extenderá desde el 4 al 15 de noviembre

El programa de becas gestionado por la Secretaría de Asuntos Estudiantiles de FAMAF, abre su convocatoria para renovación y nuevas admisiones. Las inscripciones se realizarán de manera personal en la SAE FAMAF

Fecha de inscripción personal:

• 4 al 15 de noviembre. Dirigirse de 10 a 14 hs con Libreta o DNI a la Secretaria de Asuntos Estudiantiles (SAE). Se entregará la fecha y hora de entrevista con la Trabajadora Social.

Destinatarios:

• Nuevas Admisiones (no es beneficiario de la beca actualmente). Todos los estudiantes de grado de la FAMAF que se encuentren con dificultades para mantener sus estudios y que hayan aprobado al menos una (1) materia durante el 2019 (se incluirá lo que rindan en la época de diciembre 2019).
  • Renovantes (es beneficiario de la beca). Todos los beneficiarios del Fondo de Becas de Grado del PIOE de 2019 que deseen renovarla.

Tipo de beca:

• Ayuda económica por 10 meses con posibilidad de renovación hasta 5 años.
  • Acompañamiento académico.

Consultas: