AGUSTINA CZENKY Y LUCAS VILLAGRA TORCOMIÁN ENTRE LOS MEJORES PROMEDIOS DE LA UNC

Recibirán el Premio Universidad 2018

El viernes 22 de de noviembre, en el Pabellón Argentina, se harán entrega de los Premios Universidad 2018. En la nómina de los premiados se destacan dos egresados de la FAMAF, ambos de la Licenciatura en Matemática. Se trata de Agustina Mercedes Czenky (Mención de Honor 9,96) y Lucas Villagra Torcomián (Mención Especial 9,92). También serán distinguidos los siguientes egresados de nuestra casa:

• Mención de Honor: Licenciada en Ciencias de la Computación Marianela Evelyn Morales Elena 8,48 (ocho puntos con cuarenta y ocho centésimos)
  • Mención Especial: Licenciado en Ciencias de la Computación Juan Manuel Scavuzzo. Promedio 8,29 (ocho puntos con veintinueve centésimos)
  • Mención de Honor: Licenciado en Física Nicolás Amiune. Promedio 8,83 (ocho puntos con ochenta y tres centésimos)
  • Mención de Honor Licenciada en Astronomía Abril Sahade. Promedio 8,48 (ocho puntos con cuarenta y ocho centésimos)