Alumnos: Completar encuestas para promocionar y/o inscribirse a exámenes

Deberán completar las encuestas entre el 10 y el 27 de noviembre

Se recuerda a los ingresantes 2021 y a los alumnos de las carreras de grado que entre el 10 y el 27 de noviembre deberán completar las encuestas pendientes que tengan al ingresar en su cuenta de Guaraní.

De no hacerlo, no podrán acceder a la promoción de las materias que estén cursando y no podrán inscribirse a mesas de exámenes finales.

Asimismo, les recordamos los pasos para realizarlo a través de autogestión:

1. Ingresar en Guaraní
  2. Clic en Reportes - Encuestas Pendientes
  3. Ir completando todas las encuestas que el sistema pide, hasta que no quede ninguna en la lista.

También les solicitamos actualicen al menos un dato en la opción Trámites / Datos personales, a fin de que el sistema registre una actualización en los mismos y les permita guardarla.

Ante cualquier duda o consulta, contactarse al email de Despacho de Alumnos: ingreso@famaf.unc.edu.ar.