Cambios temporales en el régimen de correlatividades

Disposición tomada por Resolución Decanal 273/2020

Como es de público conocimiento, debido a la situación de emergencia sanitaria algunos exámenes de la época julio agosto fueron suspendidos. Por tal motivo el 27 de agosto se aprobó la RD 273/2020 modificando temporalmente el régimen de correlatividades para no afectar el derecho a cursar materias de aquellos alumnos que no han podido rendir exclusivamente aquellas materias cuyos exámenes no pudieron realizarse.

Se trata de una medida que tendrá vigencia solamente durante el segundo cuatrimestre del corriente año.

El sistema Guaraní ha sido habilitado para que puedan inscribirse como REGULAR los estudiantes que:

1. Tengan regularizadas las materias correlativas de la asignatura que pretenden cursar;
  2. El examen de la materia correlativa de la correlativa que pretenden cursar, haya sido suspendido en la época julio-agosto de 2020.
  3. Tengan regularizadas las materias correlativas de las correlativas de la asignatura a cursar.

Pueden consultar las correlatividades AQUÍ
Anexo de la RD 273/2020