CECILIA MARTINEZ Y JAVIER FERREIRA EN #CiudadU

Fueron entrevistados en torno al proyecto de extensión "Ciberseguridad en las Escuelas"

El 14 de noviembre Javier Ferreira y Cecilia Martínez fueron entrevistados por el programa CiudadU que se emite en diariamente a través de la señal de Canal U (S.R.T.). La entrevista tuvo como foco el trabajo que vienen desarrollando a partir del proyecto de extensión "Ciberseguridad en la Escuela". La iniciativa se propone "crear" promotores en seguridad informática, que serían alumnos de cuarto a sexto año de nueve escuelas medias provinciales, que una vez capacitados actuarían como responsables de concientizar a sus pares sobre determinadas temáticas: ciberbullying, grooming, sexting, protección de datos, identidad digital y robo de información, criptografía básica, uso indebido de las redes o prevención de ataques a través de la web.