Ciclo de charlas virtuales del Programa de Internacionalización de la Ciencia

Las charlas están orientadas a docentes- investigadores de la UNC interesados en tomar contacto con el Programa y en proyectar sus vinculaciones a nivel internacional.

Se desarrollarán tres encuentros para brindar información sobre el Programa de Internacionalización de la Ciencia, gestionado por la Prosecretaría de Relaciones Internacionales (PRI) y la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la UNC. El primero será el próximo viernes 7 de mayo a las 9 horas.

Las charlas están orientadas a docentes- investigadores de la UNC interesados en tomar contacto con el Programa y en proyectar sus vinculaciones a nivel internacional. Los temas que se van a abordar son la mecánica del Programa, los resultados parciales y las oportunidades de vinculación y financiamiento internacional.

Este viernes 7 de mayo se llevará a cabo el primer encuentro. Y los días 21 de mayo y 24 de junio se completarán el ciclo de tres encuentros informativos.

En las tres fechas el horario de inicio será a las 9 horas, con excepción de la del mes de junio, que será a las 15 horas.

Los interesados podrán acceder libremente a los encuentros virtuales pero previamente es necesario registrar algunos datos en este formulario.