CIERRE DEL PROYECTO DE PROMOCIÓN DE LA SEGURIDAD INFORMÁTICA EN EL ÁMBITO ESCOLAR

El día lunes 2 de diciembre en el Aula Magna de la Facultad se realizó el Cierre del Proyecto de Promoción de la Seguridad Informática en el ámbito escolar

Con la presencia de la Decana - Mirta Iriondo- , la Secretaria de Gestión del Ministerio de Ciencia y Tecnología - Esther Galina-, el Secretario de Extensión de FAMAF - Marcos Oliva- y los directores del proyecto: Dra. Cecilia Martínez, Dr. Nicolás Wolovick, y el analista Javier Ferreira. También estuvieron presentes las autoridades de las empresas que apoyaron la iniciativa y profesores y alumnos/as participantes.

Con las palabras y experiencias de cada uno de los involucrados, se hizo entrega de los certificados que dan cuenta de la participación en esta actividad didáctica en creciente desarrollo sobre la ciberseguridad por parte de organizaciones civiles y la Universidad.

Para más información sobre el proyecto, consultar el siguiente link:

A639FD75-1E2E-40CA-ACF4-93E0D88C0467.jpeg