Convocatoria 2020 a Becas SeCyT

Se abre la convocatoria para el corriente año

Desde el lunes 3 de agosto se encuentra abierta la convocatoria anual a Becas de la Secretaría de Ciencia y Tecnología (SeCyT) de la UNC. El llamado alcanza las becas para Iniciación de Maestría, Maestría, Doctorado, Finalización de Doctorado y Postdoctorado.

La convocatoria 2020 financiará una cantidad mínima de 15 becas y para el otorgamiento se tendrá en cuenta un orden de prioridad de tipo de beca estipulado por cada unidad académica de la UNC, que se podrá consultar en las páginas del llamado. En particular, para la FAMAF serán de mayor prioridad las becas de Doctorado y luego las de Postdoctorado.

Las becas que se otorguen en la presente convocatoria comenzarán a regir desde el 1 de abril de 2021.

Debido al aislamiento social, preventivo y obligatorio, las presentaciones a becas durante este año se realizarán únicamente por el canal electrónico, a través del Sistema Integral de Gestión y Evaluación (SIGEVA).

Fecha de cierre para el envío electrónico: 3 de septiembre

Bases y condiciones:

El Reglamento de Becas SeCyT puede encontrarse aquí:

https://www.unc.edu.ar/sites/default/files/REGLAMENTO_BECAS_SeCyT_2017_0.pdf

Tomar particular atención a que:

  • El artículo 35 que establece que: "Los postulantes a las becas de Maestría, Doctorado, Finalización de Doctorado y Postdoctorado deben fijar como lugar de trabajo una facultad o dependencia académica del rectorado de la UNC relacionada con la ciencia, la tecnología y la producción artística en la cual desarrollen habitualmente sus actividades el director o codirector de la beca." Es decir, quienes soliciten por nuestra facultad deberán tener como lugar de trabajo a la FAMAF.
  • La dirección personal del candidato debe ser en la ciudad de Córdoba.