Convocatoria a ayudantes alumno/a para el curso de nivelación 2021

Inscripciones desde el 18 al 26 de noviembre

Se informa que se encuentran abiertas las inscripciones para la convocatoria a cargos Docentes de Teórico-Prácticos y Ayudantes de Práctico (Ayudantes Alumno/a) para el Curso de Nivelación 2021, en modalidad intensiva (virtual), desde el 18 al 26 de noviembre de 2020 (Resolución Decanal "ad referendum" del Consejo Directivo N°447/2020).

La inscripción se realizará de manera virtual, enviando un correo electrónico a mesa de entradas de la Facultad (mesadeentradas@famaf.unc.edu.ar), de 9:00 a 13:00 horas.

El interesado/a deberá presentar la solicitud que figura como Anexo I y un resumen de su experiencia docente, todo en formato pdf.

Requisitos:

• Docentes de Teórico-Práctico: deberán ser profesores/as de FAMAF o del Observatorio Astronómico, o bien alumnos/as de doctorado de FAMAF con cargo docente en la UNC.
  • Ayudantes de Práctico: deberán revistar, a la fecha de la realización del Curso de Nivelación, como Ayudantes Alumno/a de FAMAF.

Se valorarán positivamente los siguientes aspectos:

• Antecedentes y experiencia docente en materias de los primeros años de las carreras de FAMAF.
  • Formación y capacitación en docencia.
  • Antecedentes en el nivel secundario (docencia, extensión y tutorías).
  • Encuestas de evaluaciones docentes.

En el siguiente vínculo encontrarán la resolución de la convocatoria.