Convocatoria laboral y becas en CONAE

Oportunidades laborales de la Gerencia de Vinculación Tecnológica (GVT) de la Comisión Nacional de Actividades Espaciales (CONAE) tanto en contratos profesionales como postulantes a becas doctorales cofinanciadas entre CONAE-CONICET

Los perfiles y temas buscados según las posibilidades mencionadas se detallan a continuación.

A) Perfiles para contratos profesionales:

Perfil A4: profesionales egresados/as de las carreras de Física, Geografía, Computación, Electrónica, o carreras afines; con experiencia acreditable en programación Python. Es deseable contar con conocimientos acreditables en teledetección y/o aplicaciones satelitales, y/o manejo de herramientas SIG, y/o procesamiento de imágenes. Con lugar de trabajo en Falda del Cañete (Provincia de Córdoba) o CABA.

Perfil A5: profesionales egresados/as de carreras de Informática, Sistemas, o carreras afines; con experiencia acreditable en programación Python y haber realizado prácticas de SysAdmins (manejo de servers y automatización de procesos). Es deseable que haya trabajado con Dockers (desarrollo-gestión), aplicaciones SIG y de gestión de bases de datos, como así también, tener experiencia en Ciencia de datos. Con lugar de trabajo en Falda del Cañete (Provincia de Córdoba) o CABA.

B) Temas para postulantes a becas doctorales cofinanciadas entre CONICET-CONAE:

Tema B3: Técnicas de Machine Learning aplicadas a Imágenes Satelitales. (I+D+i), con lugar de trabajo en Falda del Cañete (Provincia de Córdoba) o en CABA.

Tema B4: Estudio de Aplicaciones Geológicas a partir de Imágenes Hiperespectrales. (I+D+i), con lugar de trabajo en Falda del Cañete (Provincia de Córdoba) o en CABA.