Curso Básico de Radiofísica Sanitaria

2 Mayo 2019 - El curso se dictará en el auditorio de la Facultad de Odontología de la UNC, ubicado en Haya de la Torre esq. Av Valparaíso anuncios

La Facultad de Matemática, Astronomía, Física y Computación y la Facultad de Odontología de la Universidad Nacional de Córdoba, tienen el agrado de anunciar que se encuentra abierta la inscripción para el Curso Básico de Radiofísica Sanitaria, cuyo objetivo es obtener la habilitación para ejercer la Responsabilidad de Uso de Equipos Generadores de Rayos X en el marco de la aplicación de la Ley Nacional 17557, que normaliza la instalación, funcionamiento y utilización de este tipo de equipamiento. El curso está destinado a médicos, odontólogos, veterinarios, ingenieros y técnicos, y la obtención del certificado de aprobación de este curso es requisito indispensable para solicitar la habilitación de servicios radiológicos, siendo reconocido por el Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba, según resolución Nº 0853. Para aprobar el curso y obtener el certificado oficial es obligatoria la asistencia a las clases y aprobar la evaluación final. El curso se dictará en el auditorio de la Facultad de Odontología de la UNC, ubicado en Haya de la Torre esq. Av. Valparaíso, Ciudad Universitaria, el 2 y 3 de mayo de 2019 de 15 a 20:30 hs. Para mayor información sobre contenidos y requisitos de inscripción, dirigirse por email a cursoradiofisicaunc@gmail.com o personalmente a la Subsecretaría del Egresado de la Facultad de Odontología de lunes a viernes 10 a 15 hs.