Elecciones estudiantiles 2023

En esta página se presentará toda la información pertinente a las elecciones estudiantiles 2023, tanto las correspondientes a Consejeros/as y Consiliarios/as realizadas en mayo de 2023 como a las correspondientes a representantes estudiantiles en las Comisiones Asesoras de Astronomía, Computación, Educación, Física y Matemática, a realizarse en septiembre de 2023.

Elecciones de representantes estudiantiles en las Comisiones Asesoras 2023

En este sitio se presentará toda la información pertinente a las elecciones de representantes estudiantiles en las Comisiones Asesoras de Astronomía, Computación, Educación, Física y Matemática 2023.

Todas las presentaciones o impugnaciones que se formulen deberán realizarse exclusivamente en el correo electrónico:

claustro_estudiantes@famaf.unc.edu.ar

En las mismas deberá constituirse domicilio vía correo electrónico institucional (unc.edu.ar o mi.unc.edu.ar) donde serán válidas las notificaciones.

Captura de pantalla de 2023-08-03 12-27-26

Estas elecciones están reglamentadas por las siguientes:

Padrones

Exhibición de padrones provisorios: 11, 14 y 15 de agosto de 2023.

Padrones de estudiantes para las elecciones de representantes a las Comisiones Asesoras de

Actas de la Junta Electoral de FAMAF

• ACTA N° 29 - Acta N° 3 Elecciones Comisiones Asesoras - Oficialización de Listas y Proclamación de Candidatos.
  • ACTA N° 28 - Acta N° 2 Elecciones Comisiones Asesoras - Rectificación Acta N°1.
  • Acta N° 27 - Acta N° 1 Elecciones Comisiones Asesoras - Exhibición de Padrones Provisorios.

Elecciones a Consejeros/as y Consiliarios/as Estudiantiles 2023

En este sitio se presentará toda la información pertinente a las elecciones a Consejeros/as y Consiliarios/as estudiantiles 2023.

En el sitio de la UNC, asimismo, se ha agrupado la información por Facultad UNC.

claustro_estudiantes@famaf.unc.edu.ar

Cronograma electoral 2023

Atención: La veda electoral comenzará a las 00:00 horas del día 16 de mayo de 2023 (acta ACJE-2023-5-E-UNC-JEUNC·REC).

Padrones

Actas de la Junta Electoral de FAMAF

• Acta N° 26 - Proclamación de candidatos/as electos/as a coonsejeros/as.
  • Acta N° 25 - Escrutinio elección de consejeros/as. Anexo I (resultados) y Anexo II (número de escaños por agrupación).
  • Acta N° 24 - Presidentes/as de mesa.
  • Acta N° 23 - Unificación de mesas estudiantiles.
  • Acta N° 22 - Lugares, mesas y horarios de votación.
  • Acta N° 21 - Sorteo orden de precedencia de las listas oficializadas en la boleta única de sufragio (BUS).
  • Acta N° 20 - Muestra de colores lista "SUR FAMAF - CORRIENTE ALTERNA".
  • Acta N° 19 - Oficialización de la lista de candidatos/as a consejeros/as estudiantiles "SUR FAMAF - CORRIENTE ALTERNA”.
  • Acta N° 18 - Oficialización de la lista de candidatos/as a consejeros/as estudiantiles "GURI - La Bisagra”.
  • Acta N° 17 - Oficialización de la lista de candidatos/as a consejeros/as estudiantiles "FRANJA MORADA”.
  • Acta N° 16 - Desestimación de la presentación de la agrupación “Nueva Generación Independiente”.
  • Acta N° 15 - Desestimación de la presentación de la agrupación “LA MELLA - FEMINISTA Y POPULAR”.
  • Acta N° 14 - Desestimación de la presentación de la agrupación “C.E.U. - Compromiso Estudiantil Universitario”.
  • Acta N° 13 - Altas y bajas en el padrón electoral.
  • Acta N° 12 - Publicación lista de candidatos/as a consejeros/as de la agrupación “Movimiento Universitario Sur”.
  • Acta N° 11 - Publicación lista de candidatos/as a consejeros/as de la agrupación “La Bisagra - GURI”.
  • Acta N° 10 - Observación candidatos/as aconsejeros/as de la agrupación “Agrupación Reformista Franja Morada - Juventud Radical”.
  • Acta N° 9 - Emplazamiento a la agrupación “Nueva Generación Independiente”.
  • Acta N° 8 - Emplazamiento a la agrupación “LA MELLA - FEMINISTA Y POPULAR”.
  • Acta N° 7 - Emplazamiento a la agrupación “C.E.U. - Compromiso Estudiantil Universitario”.
  • Acta N° 6 - Reconocimiento de la agrupación "Movimiento Universitario Sur".
  • Acta N° 5 - Reconocimiento de la agrupación "La Bisagra - GURI".
  • Acta N° 4 - Reconocimiento de la agrupación "Agrupación Reformista Franja Morada - Juventud Radical".
  • Acta N° 3 - Reconocimiento de la agrupación "Alternativa - MNR".
  • Acta N° 2 - Cantidad de avales para presentación de grupos de electores.
  • Acta N° 1 - Constituir correo electrónico.